Sistemas de cribado y separación

CRIBAS VIBRANTES

    • Greenllood ofrecemos cribas vibrantes inclinadas de movimiento circular, diseñadas para la clasificación de materiales gruesos y finos en aplicaciones diversas, como después de la trituración primaria y secundaria, ​​para conducir el flujo de material de una planta en dos o más corrientes o para el cribado de una fracción final.
      Estas cribas de alta productividad en la pre-clasificación y clasificación de minerales, áridos y carbón principalmente, se ofrecen dentro de un amplio rango de tamaños, disponibles para seleccionar el equipo idóneo a las exigencias del proyecto.

      Construcción:
      – Cajón vibrante de gran robustez formado por una unidad rígida e indeformable soportado sobre muelles amortiguadores que apoyan en una estructura reforzada con la inclinación requerida que se fijará mediante pernos de anclaje a las fundaciones. Cojinetes y soportes sobredimensionados que garantizan un eficiente funcionamiento.
      – Contrapesos regulables para el ajuste rápido y sencillo de la amplitud del movimiento de vibración, según requiera el material a tratar.
      – Paneles de cribado con mallas anti-obstrucción disponibles en diversos tipos de materiales, como acero, goma o poliuretano. Los paneles van montados mediante tensión lateral o longitudinal según el tipo de criba, sujetos mediante tornillos de fijación.
      – Regulación de la velocidad de rotación mediante la combinación de poleas y correas de transmisión.

      Ventajas:
      – Cumplimiento de la normativa de salud, seguridad y medio amiente.
      – Fácil inspección y montaje de los paneles de cribado.
      – Diversidad de modelos y tamaños según requerimientos.
      – Sistema de agua de lavado, mediante parrilla de riego, con diferentes modelos de boquillas para mejorar la eliminación de finos en las fracciones gruesas.
      – Simple mantenimiento

HIDROCICLONES SEPARACIÓN POR VIA HUMEDA

Los hidrociclones son equipos destinados principalmente a la separación de suspensiones sólido – líquido, y son usados industrialmente en casi todos los sectores.

En Greenllood ofrecemos una amplia gama de modelos y tamaños de Hidrociclones. Se fabrican en dos tipos de ejecución: poliuretano o polímeros (diseño integral) o construcción en acero-elastómero con carcasa metálica y revestimiento interior en diferentes tipos de elastómeros según la aplicación. También se suministran hidrociclones en materiales especiales resistentes a la corrosión y a altas temperaturas para procesos muy específicos.

 

Su sistema de construcción modular, en geometría cónica o cilíndrica, permite el intercambio de piezas entre hidrociclones de diversos tipos y materiales constructivos, y así seleccionar el modelo de hidrociclón adecuado para una aplicación específicas.

 

APLICACIONES

Los Hidrociclones  se emplean en las aplicaciones más diversas, como en el Lavado de arenas, eliminando partículas nocivas inferiores a 50-150 micras; la Recuperación de arenas finas, perdidas en el rebose de equipos de lavado ineficientes u obsoletos; la Producción de dos-arenas y Arenas ultra-finas; la Clasificación de sólidos, en el rango de 10-300 micras, como en circuitos de molienda y pre-concentración de minerales; el Espesado de pulpas, previo a etapas de concentración; la Clarificación parcial de efluentes; los Circuitos de lavado a contra-corriente; y en la Desulfuración de los gases de combustión (FGD) de centrales térmicas

 

 

 

 

 

SISTEMAS DE DESHIDRATACIÓN PARA RESIDUOS ORGÁNICOS

El nuevo sistema de gestión de residuos orgánicos es un innovador triturador/deshidratador para el  tratamiento de desperdicio que permite:     

• Hasta 80% de reducción del volumen  del residuo orgánico  gracias a su  proceso único de tratamiento   

• Reducción de los costes de  funcionamiento para la cocina, ya que  los desechos tratados se pueden  almacenar en un ambiente estándar,  reduciendo o eliminando la  necesidad de habitaciones  refrigeradas adicionales.    • Disminución de la frecuencia de  recogida debido a la reducción del  volumen y peso de los residuos  orgánicos

• Producción de un desecho seco que  puede ser utilizado posteriormente  para producir compost, permitiendo  completar el círculo de los residuos  orgánicos.   

• Disminuye la frecuencia de recogida,  por lo tanto, menos emisiones de  CO2, menor consumo de recursos  naturales y mayor ahorro de costes

 

 

 

 

 

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp