Sistemas de cribado y separación

CRIBAS VIBRANTES

    • Greenllood ofrecemos cribas vibrantes inclinadas de movimiento circular, diseñadas para la clasificación de materiales gruesos y finos en aplicaciones diversas, como después de la trituración primaria y secundaria, ​​para conducir el flujo de material de una planta en dos o más corrientes o para el cribado de una fracción final.
      Estas cribas de alta productividad en la pre-clasificación y clasificación de minerales, áridos y carbón principalmente, se ofrecen dentro de un amplio rango de tamaños, disponibles para seleccionar el equipo idóneo a las exigencias del proyecto.

      Construcción:
      – Cajón vibrante de gran robustez formado por una unidad rígida e indeformable soportado sobre muelles amortiguadores que apoyan en una estructura reforzada con la inclinación requerida que se fijará mediante pernos de anclaje a las fundaciones. Cojinetes y soportes sobredimensionados que garantizan un eficiente funcionamiento.
      – Contrapesos regulables para el ajuste rápido y sencillo de la amplitud del movimiento de vibración, según requiera el material a tratar.
      – Paneles de cribado con mallas anti-obstrucción disponibles en diversos tipos de materiales, como acero, goma o poliuretano. Los paneles van montados mediante tensión lateral o longitudinal según el tipo de criba, sujetos mediante tornillos de fijación.
      – Regulación de la velocidad de rotación mediante la combinación de poleas y correas de transmisión.

      Ventajas:
      – Cumplimiento de la normativa de salud, seguridad y medio amiente.
      – Fácil inspección y montaje de los paneles de cribado.
      – Diversidad de modelos y tamaños según requerimientos.
      – Sistema de agua de lavado, mediante parrilla de riego, con diferentes modelos de boquillas para mejorar la eliminación de finos en las fracciones gruesas.
      – Simple mantenimiento

SISTEMAS DE DESHIDRATACIÓN PARA RESIDUOS ORGÁNICOS

El nuevo sistema de gestión de residuos orgánicos es un innovador triturador/deshidratador para el  tratamiento de desperdicio que permite:     

• Hasta 80% de reducción del volumen  del residuo orgánico  gracias a su  proceso único de tratamiento   

• Reducción de los costes de  funcionamiento para la cocina, ya que  los desechos tratados se pueden  almacenar en un ambiente estándar,  reduciendo o eliminando la  necesidad de habitaciones  refrigeradas adicionales.    • Disminución de la frecuencia de  recogida debido a la reducción del  volumen y peso de los residuos  orgánicos

• Producción de un desecho seco que  puede ser utilizado posteriormente  para producir compost, permitiendo  completar el círculo de los residuos  orgánicos.   

• Disminuye la frecuencia de recogida,  por lo tanto, menos emisiones de  CO2, menor consumo de recursos  naturales y mayor ahorro de costes

 

 

 

 

 

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp