prensas horizontales

PRENSA KNL SEMIAUTOMÁTICA

Prensa de embalaje horizontal KNL 120/140/160

Gran apertura de carga – aplicación universal

KNL es una prensa de enfardar horizontal versátil equipada con una gran apertura de carga para manejar incluso material voluminoso fácilmente. La empacadora está disponible en diferentes tamaños.

Equipos opcionales como el dispositivo de inclinación aseguran una logística interna óptima; La puerta de expulsión hidráulica maximiza la seguridad operativa.

     sin esfuerzo compacta material voluminoso
     máxima facilidad de operación
     Amplia gama de equipos adicionales.

Comprime fácilmente papel, cartón, película plástica, espuma de poliestireno, botellas PET, envases de plástico y aluminio, cubos de pintura y barriles metálicos de hasta 200 litros en su versión 160 la mayor de la serie

PRENSA SEMIAUTOMÁTICA AP 25 / 35 / 40

Prensas de balas horizontal AP

Alta presión – máxima seguridad

Esta prensa de enfardar horizontal está equipada con una puerta de expulsión asegurada hidráulicamente y una gran apertura de carga con dos aletas de llenado. Las puertas se abren y se cierran con el simple toque de un botón. Las rejillas protectoras garantizan la máxima seguridad.

  alto nivel de automatización
  rendimiento de rendimiento notable
  pesos altos de pacas
  Atado con alambre o fleje textil.

Las AP 25 /35 / 40  son compactadoras profesionales para aplicaciones universales y también comprime materiales difíciles como botellas de PET, textiles, piezas huecas, recipientes de plástico, latas y recipientes de metal de hasta 200 litros. En combinación con un dispositivo basculante, la solución ideal para la industria, gestores de residuos y los almacenes.

PRENSAS AUTOMÁTICAS APK B/C/D/E/H/TEXTIL

Amplia experiencia

Con estos modelos de nuevo diseño, incluso los usuarios experimentados de prensas de balas como la industria del papel o las plantas de reciclaje están convencidos de la alta calidad y fiabilidad de estas máquinas. Las pacas altamente compactadas y apilables para una carga óptima de camiones son la mejor prueba de la excelente eficiencia de estas empacadoras de canal. esta máquina continua y confiable en combinación con un accesorio de alimentación óptimo proporciona un manejo de desechos moderno y orientado al futuro y, por lo tanto, está perfectamente equipada para cada requerimiento logístico. Los bloques hidráulicos de diseño óptimo, un sistema de corte ideal y la unidad de atado automático patentada garantizan la máxima velocidad de prensado junto con un bajo consumo de energía.

    Tamaño de la paca: 800 × 750 mm
    P
eso de la paca: 200 – 400 kg
    
Rendimiento de la prensa: 160 – 270 m³ / h
    
Presión de compactación: 320 – 420 kN

Campos de aplicación

Las prensas para enfardar canales de la gama APK-C son adecuadas para recortes de bordes de papel y plásticos, fragmentos de producción de cartón, diversos materiales triturados, etiquetas, bolsas de papel y plástico de alimentos o piensos para animales, recortes de productos sintéticos, fibras, PET Botellas, cajas de madera para frutas, etc.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp