Sistemas de cribado y separación
CRIBAS VIBRANTES
-
Greenllood ofrecemos cribas vibrantes inclinadas de movimiento circular, diseñadas para la clasificación de materiales gruesos y finos en aplicaciones diversas, como después de la trituración primaria y secundaria, para conducir el flujo de material de una planta en dos o más corrientes o para el cribado de una fracción final.
Estas cribas de alta productividad en la pre-clasificación y clasificación de minerales, áridos y carbón principalmente, se ofrecen dentro de un amplio rango de tamaños, disponibles para seleccionar el equipo idóneo a las exigencias del proyecto.Construcción:
– Cajón vibrante de gran robustez formado por una unidad rígida e indeformable soportado sobre muelles amortiguadores que apoyan en una estructura reforzada con la inclinación requerida que se fijará mediante pernos de anclaje a las fundaciones. Cojinetes y soportes sobredimensionados que garantizan un eficiente funcionamiento.
– Contrapesos regulables para el ajuste rápido y sencillo de la amplitud del movimiento de vibración, según requiera el material a tratar.
– Paneles de cribado con mallas anti-obstrucción disponibles en diversos tipos de materiales, como acero, goma o poliuretano. Los paneles van montados mediante tensión lateral o longitudinal según el tipo de criba, sujetos mediante tornillos de fijación.
– Regulación de la velocidad de rotación mediante la combinación de poleas y correas de transmisión.Ventajas:
– Cumplimiento de la normativa de salud, seguridad y medio amiente.
– Fácil inspección y montaje de los paneles de cribado.
– Diversidad de modelos y tamaños según requerimientos.
– Sistema de agua de lavado, mediante parrilla de riego, con diferentes modelos de boquillas para mejorar la eliminación de finos en las fracciones gruesas.
– Simple mantenimiento
SISTEMAS DE DESHIDRATACIÓN PARA RESIDUOS ORGÁNICOS
El nuevo sistema de gestión de residuos orgánicos es un innovador triturador/deshidratador para el tratamiento de desperdicio que permite:
• Hasta 80% de reducción del volumen del residuo orgánico gracias a su proceso único de tratamiento
• Reducción de los costes de funcionamiento para la cocina, ya que los desechos tratados se pueden almacenar en un ambiente estándar, reduciendo o eliminando la necesidad de habitaciones refrigeradas adicionales. • Disminución de la frecuencia de recogida debido a la reducción del volumen y peso de los residuos orgánicos
• Producción de un desecho seco que puede ser utilizado posteriormente para producir compost, permitiendo completar el círculo de los residuos orgánicos.
• Disminuye la frecuencia de recogida, por lo tanto, menos emisiones de CO2, menor consumo de recursos naturales y mayor ahorro de costes